martes, 24 de marzo de 2009

Practicando con Painter


Holaaaa, que tal? Pues yo con la pata chunga, esguinZaKo en el tobillaKo, he aprovechado para practicar con el PainterX que por fin lo he conseguido, y cojí un o de los dibus que tenia por ahí y a practicar se ha dicho, creo que para ser el primero pintado no me ha quedado mal.Comparandolo con el que colgue hace unos dias pintado con photoshop de Alonso........ me doy mieeeedoooooooo.

Hasta luegoooooooo

Besos para ellas y abrazos para ellos

6 comentarios:

Vincent dijo...

mola "Deivid"! a ver si te recuperas pronto, y nos vemos por la escuela man, ah! y espero que estes haciendo lo del fanzine eh? jujuju venga un abrazo!

Paz

MUG dijo...

Una pasada, te han quedado muy bien los brillos de las alas, a ver si te recuperas pronto que todo el mundo te hecha de menos por clase.

Jorenes dijo...

Hola pata chula !!!! como andamos!!! es coña...... brutal nene!!! almenos sacando partido de los percances enora buena tio!!!!
el rochacccc de la puerta se sale!!!!
por cierto un par de cosillas:

el sabado que viene decian de hacer un angouleme remember " cena y copas" se que estas chungo pero si te animas no te preocupes que te paso ha buscar con el carro y te llevaria de vuelta ha casa...me dices algo

lo otro es de faena de la joso enviame tu dirección mail a "javiel30@hotmail.com "y te ago un monográfico que lo flipas...... hay fechas de entrega para antes de semana santa Y PUNTOS DE LIBRO PARA SANT JORDI
UNPEAZO DE ABRAZOOO!!!!

cesc dijo...

Que pacha David!!!
Recuperat aviat tiu que s'et trova a faltar!
Fes cas al Javi i animat tiu!!
Angoüleme Remembeeer!!!!
Molt bona la ilus tiu, está canela el color pero el que mes em mola es el dibuix esta basat en Sky Doll pero es una versió personal aixo vol dir que estás millorant, felicitats!!
Cuidat molt!

David Gomez dijo...

Gracias people, la verdad es que tengo ganas de ir, pero me han dicho, reposo una semana mas así que ajo y agua me toca, el remember de Angouleme me mola pero ire al siguiente sin falta.
Me he hecho fan de PAINTER X
JODER COMO MOLA!!!!!!!!

David Navarro dijo...

DEIVIDDDDD, angouleme remember, no pots faltar.

muy wpaa la ilustracion esta tiu!

una abrasada!