sábado, 19 de septiembre de 2009

Boceto para Kratos2


Después de una noche de insomnio sin poder sobar, me desperté a las 3:00 y después de dar un montón de vueltas,pensé en el rato que pasé ayer con MADOCK y JORENES, tomando un té
y hablando de arte, jeje, y como no en Kratos 2.....el retonno!! Pues como va de Japón, Manga y Anime pues eso me animé, y le puse a dar vueltas al coco y pensé, porque me gusta a mí el dibujo y la verdad es que parte de culpa la tiene esas mañanas de Sabado cuando yo era chiqui, y vi MazinguerZ, flipé!!, y luego ya después de pasar por Mortadelo y Filemón, como no, fuí al estreno al cines MALDÁ, (gracias tete) de AKIRA con mi hermano, no hubo una secuencia en la que no fliparamos, así que busque unas referencias y luego bocentando y bocetando, hasta las 5:00, estoy contento con la composición, y el dibujo claro.
Pues eso ya me diréis que os parece!!!
PD Es la razón por la cual me he perdido mi primer día de clase, pero es que cuando te da el ataque de no dormir, no duermes ni contando ovejitas.

6 comentarios:

javier dijo...

si señor!!!!!
me parece que as dado en el clavo tio!!!!!
cojonuda la elección ..palante !!!!
un abrazo david!!!!

David Gomez dijo...

GRACIAAAS, la verdad que estoy puestisimo, tengo una duda, como vi tus dibujos ayer, no se si dar los grises a lapiz y luego pintar en ordenata, o hacerlo todo en ordenata, y estoy hay que............
gracias Javi!!

Diego GL dijo...

Muy buenos estos lápices David.
Espero pronto lo puedas terminar para verlo a color.
Saludos.

Madock dijo...

Aiiiix... que malas son las noches de insomnio!!! Jajajaja... O que buenas, porque visto lo visto...!!
Tu sigue que esto se ve poco pero lo poco que se ve, se ve genial!!
Nos vemos el dia 3, compadre!

HECTOR dijo...

Que guapo David, te esta quedando muy bien!! Aunque me he fijado en un pequeño detalle, ( o enorme ) caxo PAQUETON le has echo al robot de Koji!!! Si una tiraba sus pechos no quiero ni imaginarme que tira este!!!
Un saludo Deivid, tengo ganas de verlo pintado cuidat!!

David Gomez dijo...

Gracias a todos, Hector siempre pensando en lo mismo
JAJAJAJA