viernes, 27 de marzo de 2009

AfterLight


Trabajo de clase que trataba de hacer el trailer de un capitulo de ANIMATRIX,

martes, 24 de marzo de 2009

Practicando con Painter


Holaaaa, que tal? Pues yo con la pata chunga, esguinZaKo en el tobillaKo, he aprovechado para practicar con el PainterX que por fin lo he conseguido, y cojí un o de los dibus que tenia por ahí y a practicar se ha dicho, creo que para ser el primero pintado no me ha quedado mal.Comparandolo con el que colgue hace unos dias pintado con photoshop de Alonso........ me doy mieeeedoooooooo.

Hasta luegoooooooo

Besos para ellas y abrazos para ellos

domingo, 15 de marzo de 2009

RORSHACH



Dibujo para Tannhauser,(Joder me da verguenza admitirlo pero lo he mandado 3 veces primero que me habia dejado unas ineas en el marco, y luego me había dejado una C en el nombre, espero que no me lo echen pa tras por cansino), fuí a ver la peli el otro dia, y me gusto mucho, no me he leido el comic pero este personaje fue el que mas me gusto, lo he pintado con rotuladores porque me mola la textura que cojen

jueves, 5 de marzo de 2009

HITLER

Buenaaaaasss, ya estamos de vuelta.........., aprovechando el tema de la puerta de tannhauser y mi viaje a Berlin dibuje al personaje que mas terror causó en todo el mundo, el creador del HOLOCAUSTO!!!!! me daba hasta mal rollo el ir dibujandolo, JODER!!!!!!!