jueves, 24 de septiembre de 2009

Kratos2_Lapiz

Lapiz listo, ahora a por el color!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

Work in Progress

ALOHA!!
Bueno empieza a coger forma, espero acabar con el lápiz entre hoy y mañana y luego pasar a color!!
Si no fuera por el curro ya estaría acabado, pero ya se sabe que lo primero es lo primero aunque el ansia corra por dentro.
Espero colgar mañana el lapiz acabado.
DG

sábado, 19 de septiembre de 2009

Boceto para Kratos2


Después de una noche de insomnio sin poder sobar, me desperté a las 3:00 y después de dar un montón de vueltas,pensé en el rato que pasé ayer con MADOCK y JORENES, tomando un té
y hablando de arte, jeje, y como no en Kratos 2.....el retonno!! Pues como va de Japón, Manga y Anime pues eso me animé, y le puse a dar vueltas al coco y pensé, porque me gusta a mí el dibujo y la verdad es que parte de culpa la tiene esas mañanas de Sabado cuando yo era chiqui, y vi MazinguerZ, flipé!!, y luego ya después de pasar por Mortadelo y Filemón, como no, fuí al estreno al cines MALDÁ, (gracias tete) de AKIRA con mi hermano, no hubo una secuencia en la que no fliparamos, así que busque unas referencias y luego bocentando y bocetando, hasta las 5:00, estoy contento con la composición, y el dibujo claro.
Pues eso ya me diréis que os parece!!!
PD Es la razón por la cual me he perdido mi primer día de clase, pero es que cuando te da el ataque de no dormir, no duermes ni contando ovejitas.